lunes, 16 de septiembre de 2013

Santos y Ramones + Arrollado de Habanitos

Hoy terminó el torneo de Santos y Ramones. Como había que llevar merienda pata compartir, aproveché que me gusta mucho el pionono dulce y preparé esta versión rellena de habanitos y dulce de leche.
No lo decoré mucho, por que , en el trajín de mi casa a la escuela, se iba a hacer puré la decoración.
Sin embargo, para una  merienda en casa o una reunión lo podemos decorar con más dulce de leche, crema chantilly, habanitos enteros o chocolate rayado.

Receta:

Ingredientes:

60 gr. de habanitos (como no conseguí habanitos propiamente dichos, usé unos que se llamaban habanitos snacks)
250 gr.de dulce de leche repostero
1 cucharada colmada de queso crema.
1 pionono

procedimiento:
  1. Moler los habanitos con un palo de amasar, hasta que queden relativamente pequeños.
  2. Colocar en un bols, agregar el queso crema y el dulce de leche. Mezclar bien los ingredientes.
  3. Extender la preparación en el pionono; arrollar ayudándote con papel manteca.
  4. Dejar en heladera durante 5 horas.
  5. Antes de servir cortar en rodajas. 


















4 comentarios:

  1. ¡¡Cómo quiero esas manos adorables !!!
    Este postre es un éxito absoluto, bombón total. Con el cariño infinito que te tnego, hijita de mi alma.

    ResponderEliminar
  2. ayyyy qué rico!!!!!!!!
    me parece que lo preparo para el próximo festejo!
    abrazo
    chuli

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta deliciosa que tiene este postre!. Seguro que hiciste las delicias de todos los que asistieran a esa merienda, solo con mirar las fotos se me hace la boca agua, los dulces son mi perdición!. Vengo del blog de tu mami, (que me encanta) y quiero decirte que con tu permiso me quedo también por aquí. Gracias y besitos!

    ResponderEliminar