domingo, 17 de noviembre de 2013

¡PRIMER AÑITO DEL BLOG!

Todo comenzó cuando mi Mamá se hizo su blog (Álamos Ventosos). Mientras ella hacía su blog, yo le iba pidiendo uno. El blog fue creado mas o menos en agosto-septiembre. Algo parecido a Cecilia, de Cecilia en Casa.. No subía nada, por que no me animaba, me daba vergüenza, etc. Lo primero que hice fue un jugo de naranja que había inventado yo (con especias). Le saqué las fotos y nunca lo subí. Lo empecé a escribir, pero nunca apareció.
Luego, le empecé a tomar la mano a las fotos, a las recetas, medidas, mi primer libro de cocina (fotocopiado, pero libro "gordito" al fin), muchas cosas han pasado en este intervalo...desde aquella tarde, no muy lejana, que subí, por primera vez, el tereré.


17 de noviembre = 1 año del blog.
1 año del blog = 17 de noviembre.

Contenta de poder compartir mis experiencias,  mis dudas. Gracias por ayudarme a superarme día a día en la cocina.



Imagen tomada de Cecilia en casa



3 comentarios:

  1. Querida Guadi: estoy MUY contenta ´porque este proyecto ya haya cumplido un año. Me siento feliz por vos y orgullosa de verte trabajar con tanto ahínco y superación.
    Me encanta verte pensando en función del blog, diseñando manualidades que te salen tan bien- o planificando recetas -que a veces yo no te dejo cocinar, ¡perdón!-. tenés razón con lo del microondas.
    Sos la persona más especial que conozco y tenés un don de gente privilegiado que te hace realmente única.
    Con todo, todo el amor que te profeso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guadi, soy la amiga de tu mamá de Valencia y te felicito por tu blog. NO sabía que lo tenías y me voy a pasear un poco para ver qué publicas. Si tu mami dice que tienes un don de gentes privilegiado ya me imagino un poco cómo eres. Si sólo eres la mitad de maravillosa que tu mamá, todavía más. Un besazo y a por el segundo año

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de llegar aquí por casualidad, he estado mirando y me alegro muchísimo de que al final se te haya quitado esa "vergüenza" porque lo que haces no tiene desperdicio!
    Así que tienes una seguidora más desde hoy :)
    Un saludín!
    http://airecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar